INFORMACIÓN
PARA ASOCIADOS
(Anuncios, Publicidad,
Micrositios y Membresías )
Anunciar y publicitar en nuestra plataforma y su ecosistema comunicacional, es una GRAN INVERSIÓN...sin dudas la mejor y más completa .
Además participás, directa o indirectamente, en nuestro proyecto de TRIPLE IMPACTO.
Tu negocio, producto, servicio, actividad, etc. llegará a una gran parte de la comunidad local y regional.
Al mismo tiempo, gracias a nuestro concepto comercial, inversión en estructura y comunicación, también será una gran vidriera virtual para visitantes y turistas.
Antes de hablar de los distintos tipos de anuncios tenés que saber como agrupamos a nuestros asociados .
Básicamente los reunimos , por ahora, en cinco grandes SEGMENTOS:
A su vez, los SEGMENTOS son dividos en CATEGORÍAS, lo que nos permite reunir o nuclear a los asociados, siguiendo, en general, cierta lógica asociativa vinvulada con el rubro, tarea o actividad desarrollada por el asociado.
Existen diferentes propuestas y niveles de ANUNCIOS, PUBLICIDAD y MEMBRESIAS.
Anuncio estático; sólo texto a un color.
Debe incluir, por lo menos, nombre del anunciante (o dato identificativo) + domicilio + teléfono o red social (una de las dos).
Se publica solamente en un SEGMENTO Y/O CATEGORÍA (aún cuando pueda corresponder a más de uno/a de ellos) y se ubican por debajo de los ANUNCIOS A2, A3 y A4.
Los anuncios se incorporan arbitrariamente dentro del SEGMENTO y/o CATEGORÍA que la plataforma considera se vincula con el Asociado.
Se encuentran separados entre sí por un número no determinado de espacios publicitarios y/o promocionales. Cada página tiene un máximo de 20 espacios publicitarios.
Para publicar en esta categoría el interesado, o un tercero, pueden brindar los datos necesarios. También incorparamos aquellos que llegan a la plataforma por distintas fuentes (publicidad en medios tradicionales y digitales, observación directa, etc.)
La plataforma no verifica ni se responsabiliza por la veracidad de los datos incorporados.
Quien tenga un interés legítimo y directo, puede solicitar suprimir o modificar la publicación.
MODELO
FERRETERÍA UNO
AV. NNNN 111
2245 XX 1111
Anuncio estático destacado ( 1080 x 1080 px)
Texto e imagen a color. Debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y número de telefóno (o red social). Adicionalmente puede agregar un texto libre de hasta 75 caracteres.
Pueden publicarse en hasta TRES (3) SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS, siempre que corresponda.
Se ubican por debajo de los ANUNCIOS A3.
Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) , con CARGO ADICIONAL. Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda.
Los anuncios de las posiciones preferenciales se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales. A partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta CINCO (5) espacios publicitarios y/o promocionales.
El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas se utiliza regla alfabética.
Bonificaciones especiales por:
* convenios
* colaborador
* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental.
MODELO
Anuncio estático destacado ( 1080 x 1920 px)
Texto e imagen a color. Debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y número de telefóno (o red social). Adicionalmente puede agregar un texto libre de hasta 150 caracteres.
Puede publicarse en hasta TRES (3) SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS, siempre que corresponda.
Se ubican por debajo de los ANUNCIOS A4.
Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) con CARGO ADICIONAL. Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda.
Los anuncios de las posiciones preferenciales se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales. A partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta CINCO (5) espacios publicitarios y/o promocionales.
El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas se utiliza regla alfabética.
Bonificaciones especiales por:
* convenios
* colaborador
* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental.
MODELO
Anuncio dinámico destacado, dividido en segmentos
* PRIMER SEGMENTO (1920 x 1080 px),
Nombre e imagen del anunciante (logo, isologo, etc)
Descripción libre (máximo 150 caracteres)
* SEGUNDO SEGMENTO
Domicilio
Teléfono(s)
* TERCER SEGMENTO
Hasta DIEZ IMAGENES EN CARRUSEL
* CUARTO SEGMENTO
Enlaces interactivos: red social (hasta 5 enlaces) sistema de mensajería tales como messenger, whatsapp, etc (hasta 3 enlaces), ubicación (1 enlace)
Enlace CON CARGO ADICIONAL a web o tienda online externa ( 1 enlace)
* QUINTO SEGMENTO
Espacio de promociones y descuentos generales
El anuncio en su totalidad debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y número de telefóno (o red social).
Puede publicarse en todos los SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS que requiera el anunciante, siempre que corresponda.
Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) con CARGO ADICIONAL. Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda.
Los anuncios de las posiciones preferenciales 1 a 5 no presentan espacios publicitarios y/o promocionales; de la 6 a la 10 se encuentran separados entre sí, como máximo, por UN (1) espacio publicitario y/o promocional y a partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales.
El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas se utiliza regla alfabética.
Bonificaciones especiales por:
* convenios
* colaborador destacado
* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental.
MODELO
PUBLICIDAD
(SOLAMENTE PARA ANUNCIANTES A4 )
10 ESPACIOS PREFERENCIALES EN PRIMER PAGINA DE CADA CATEGORIA + LA POSIBILIDAD DE FIJAR ESPACIO EN TODAS LAS PAGINAS DE LA CATEGORÍA
X CANTIDAD DE ESPACIOS ADICIONALES DE ACUERDO A LA RELACION
CADA ESPACIO SE COMPONE DE UNA IMAGEN (1080 x 1920 px) o CARRUSEL CON HASTA 5 IMÁGENES EN CARRUSEL
LA PUBLICACION DE LOS ESPACIOS DEPENDERÁ DE:
1- LA RELACION MÁXIMA ESTABLECIDA PARA PUBLICIDAD/ANUNCIOS, ACTUALMENTE FIJADA EN 2 ESPACIOS PUBLICITARIOS POR CADA ANUNCIO. QEUDAN FUERA LOS ESPACIOS PREFERENCIALES
2- LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LA PLATAFORMA PARA INCORPORAR ELEMENTOS EN CADA PÁGINA, LO CUAL DEPENDERÁ DE LA CALIDAD Y CANTIDAD DE ANUNCIOS
MEMBRESIAS Y SERVICIOS ADICIONALES
PRÓXIMAMENTE
CONSULTÁ