INFORMACIÓN

PARA ASOCIADOS

(Anuncios, Publicidad,

Micrositios y Membresías )

Anunciar y publicitar  en nuestra plataforma y su ecosistema comunicacional, es una GRAN INVERSIÓN...sin dudas la mejor y más completa .

 

Además participás, directa o indirectamente, en nuestro proyecto de TRIPLE IMPACTO.

 

Tu negocio, producto, servicio, actividad, etc. llegará a una gran parte de la comunidad local y regional. 

 

Al mismo tiempo, gracias a nuestro concepto comercial, inversión en estructura y comunicación,   también será una gran vidriera virtual para visitantes y turistas. 

Antes de hablar de los distintos tipos de anuncios tenés que saber como agrupamos a nuestros asociados .

 

Básicamente los reunimos , por ahora, en cinco grandes SEGMENTOS:

  • INDUSTRIA, COMERCIOS y SERVICIOS,
  • OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil),
  • CULTURA,
  • TURISMO y
  • GOBIERNO.

A su vez,  los SEGMENTOS son dividos en CATEGORÍAS, lo que nos permite reunir o nuclear a los asociados, siguiendo, en general, cierta lógica asociativa vinvulada con el rubro, tarea o actividad desarrollada por el asociado. 

Existen diferentes propuestas y niveles de  ANUNCIOS, PUBLICIDAD y MEMBRESIAS. 

 ANUNCIOS

GRATUITOS

(A1)

Anuncio estático; sólo texto a un color.

Debe incluir, por lo menos,  nombre del anunciante (o dato identificativo) +  domicilio + teléfono o red social (una de las dos).

 

Se publica solamente en un SEGMENTO Y/O CATEGORÍA (aún cuando pueda corresponder a más de uno/a de ellos) y se ubican por debajo de los ANUNCIOS A2, A3 y A4. 

  

Los anuncios se incorporan arbitrariamente dentro del SEGMENTO y/o CATEGORÍA que la plataforma considera se vincula con el Asociado. 

 

Se encuentran separados entre sí por un número no determinado de espacios publicitarios y/o promocionales. Cada página tiene un máximo de 20 espacios publicitarios. 

 

Para publicar en esta categoría el interesado, o un tercero, pueden brindar los datos necesarios. También incorparamos aquellos que llegan a la plataforma por distintas fuentes (publicidad en medios tradicionales y digitales, observación directa, etc.)

 

La plataforma no verifica ni se responsabiliza por la veracidad de los datos incorporados.

 

Quien tenga un interés legítimo y directo, puede solicitar suprimir o modificar la publicación.  

 

MODELO

FERRETERÍA UNO

AV. NNNN 111  

2245 XX 1111


ANUNCIOS 

A2

Anuncio estático destacado ( 1080 x 1080 px)

Texto e imagen a color. Debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y  número de telefóno (o red social). Adicionalmente puede agregar un texto libre de hasta 75 caracteres.

 

Pueden publicarse en hasta TRES (3) SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS, siempre que corresponda. 

 

Se ubican por debajo de los ANUNCIOS  A3. 

  

Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) , con CARGO ADICIONAL.   Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda. 

 

Los anuncios de las posiciones preferenciales se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales. A partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta CINCO (5) espacios publicitarios y/o promocionales. 

 

El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas  se utiliza regla alfabética. 

  

Bonificaciones especiales por:

* convenios

* colaborador 

* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental. 

 

 MODELO

ANUNCIOS 

A3

Anuncio estático destacado ( 1080 x 1920 px)

Texto e imagen a color. Debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y  número de telefóno (o red social). Adicionalmente puede agregar un texto libre de hasta 150 caracteres.

 

Puede publicarse en hasta TRES (3) SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS, siempre que corresponda. 

 

Se ubican por debajo de los ANUNCIOS  A4. 

  

Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) con CARGO ADICIONAL.   Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda. 

 

Los anuncios de las posiciones preferenciales se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales. A partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta CINCO (5) espacios publicitarios y/o promocionales. 

 

El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas  se utiliza regla alfabética. 

  

Bonificaciones especiales por:

* convenios

* colaborador

* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental. 

 

 MODELO

ANUNCIOS 

A4

Anuncio dinámico destacado,  dividido en segmentos

* PRIMER SEGMENTO (1920 x 1080 px),

Nombre e imagen del anunciante (logo, isologo, etc)

Descripción libre (máximo 150 caracteres)

SEGUNDO  SEGMENTO

Domicilio

Teléfono(s) 

 TERCER SEGMENTO

Hasta DIEZ  IMAGENES EN CARRUSEL

CUARTO SEGMENTO

Enlaces interactivos:  red social (hasta 5 enlaces) sistema de mensajería tales como messenger, whatsapp, etc (hasta 3 enlaces), ubicación (1 enlace)

 

Enlace CON CARGO ADICIONAL  a web o tienda online  externa ( 1 enlace)

 

* QUINTO SEGMENTO

Espacio de promociones y descuentos generales

 

El anuncio en su totalidad debe incluir, por lo menos, nombre del comercio o servicio y gráfica representativa (puede ser una imagen y/o el logo, isologo, etc), domicilio y  número de telefóno (o red social). 

 

Puede publicarse en todos los SEGMENTOS Y/O CATEGORÍAS que requiera el anunciante, siempre que corresponda. 

 

Acceso a posiciones preferenciales (1 A 10) con CARGO ADICIONAL. Las posiciones 1 a 5 aseguradas en la primer página, de la 6 a la 10 en la segunda. 

 

Los anuncios de las posiciones preferenciales 1 a 5 no presentan  espacios publicitarios y/o promocionales; de la 6 a la 10 se encuentran separados entre sí, como máximo,  por UN (1) espacio publicitario y/o promocional y a partir de la posición 11 se encuentran separados entre sí por hasta TRES (3) espacios publicitarios y/o promocionales.

 

El orden de los anuncios es por fecha de incorporación al programa. A igualdad de fechas  se utiliza regla alfabética. 

  

Bonificaciones especiales por:

* convenios

* colaborador  destacado

* incorporación al programa de desafios y acciones con impacto social y/o ambiental. 

 

 MODELO

PUBLICIDAD

(SOLAMENTE PARA ANUNCIANTES A4 )

10 ESPACIOS PREFERENCIALES EN PRIMER PAGINA DE CADA CATEGORIA + LA POSIBILIDAD DE FIJAR ESPACIO EN TODAS LAS PAGINAS DE LA CATEGORÍA

X CANTIDAD DE ESPACIOS ADICIONALES DE ACUERDO A LA RELACION 

CADA ESPACIO SE COMPONE DE UNA IMAGEN (1080 x 1920 px) o CARRUSEL  CON HASTA 5 IMÁGENES EN CARRUSEL  

  

LA PUBLICACION DE LOS ESPACIOS  DEPENDERÁ DE:

 

1- LA RELACION MÁXIMA ESTABLECIDA PARA PUBLICIDAD/ANUNCIOS, ACTUALMENTE FIJADA EN 2 ESPACIOS PUBLICITARIOS POR CADA ANUNCIO. QEUDAN FUERA LOS ESPACIOS PREFERENCIALES   

 

2- LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LA PLATAFORMA PARA INCORPORAR ELEMENTOS EN CADA PÁGINA, LO CUAL DEPENDERÁ DE LA CALIDAD Y CANTIDAD DE ANUNCIOS

MEMBRESIAS Y SERVICIOS ADICIONALES 

 

PRÓXIMAMENTE 

CONSULTÁ 

VALORES ACTUALIZADOS